Señales


A veces siento que la vida me presenta muchas señales, no sé de donde provengan o si mi imaginación es tan grande que siento que todo se relaciona entre sí. De repente todo gira alrededor de una sola cuestión, y las cosas simples de la vida se presentan como una metáfora de esas señales que empiezan a bombardear mi mente.

Hace tiempo salí corriendo de la oficina y golpeé mi pie con una piedra enorme, una de las uñas quedó amoratada; cada persona que me veía me decía que esa uña se iba a caer, que sería mejor que yo misma me la quitara, pero yo no quise hacer eso.

Hoy por la mañana sentí algo raro en el dedo del pie, creo que la uña está tratando de crecer pero la parte maltratada no la deja; sin embargo, yo no tengo la intensión de removerla. Lo que hice fue ponerle esmalte para que siguiera viéndose lo más normal posible.

Comentarios

Entradas populares