Un evento raro


Hace algunos años fuimos mi abuela, primos y yo a San Blas, Sinaloa a visitar a unos parientes y también porque nos invitaron a varias fiestas familiares, la más importante, la Boda de mi prima en Los Mochis.

Ya hacía mucho tiempo que no veíamos a nuestros primos de más al norte, de la última visita a varios de nosotros no nos habían quedado recuerdos gratos, pero esta vez las cosas fueron distintas, nos divertimos mucho jugando todo el día y por la noche decidimos quedarnos a dormir en la casa de mi primo.

Antes de dormirnos estuvimos platicando sobre las historias de fantasmas de la región del Fuerte y Ahome, poco a poco los más miedosos prefirieron dormir a seguir escuchando los cuentos de terror de mi prima María.

Después de un rato sólo quedamos despiertos mi primo y yo, era como la una de la mañana y él seguía platicándome sobre todo lo raro que les había pasado a él y a su hermano, de repente el me dijo que había visto pasar un luz por la ventana que estaba justo frente a mis pies, fue entonces cuando pensé que había sido un carro que iluminó con sus faros las cortinas, pero esto se empezó a repetir muchas veces y mientras más mirábamos más pasaba esa destellante luz blanca, así que decidí ya no ver más, sin embargo sentía bajo mis pies esa rara presencia, mi primo me decía que un rostro de mujer se asomaba por la ventana y yo estaba aterrada y no podía dormir del miedo.

Esa noche prácticamente no dormimos, por lo menos yo no puede hacerlo, fue hasta que vi la luz de la mañana cuando pude cerrar los ojos con tranquilidad y descansar un rato.

- Redacción para mi clase de Morfosintaxis en la Universidad.

Comentarios

Entradas populares