No quiero palabras



No hables,
quiero que la oscuridad se devore tus palabras;
quédate callado
que la realidad se despierta con facilidad
no querrás sentir su duro golpe.

Vayamos sigilosamente a través de la noche,
sin prender las luces,
bésame sin hacer ruido,
quiero llenarme de tus labios,
esta ves sí, no voy a jugar contigo.

Eres tú a quien quiero,
eres tú,
son tus besos los que siento
es tu piel la que acaricio,
somos dos en esta habitación.

No te voy a negar
pensé en él
pero sólo un segundo
se fue su imagen
su nombre desapareció.

Eres tú lo que siento,
lo que deseo
eso que me faltaba
sólo no preguntes más
guarda las palabras
déjalas para después.

Cada pregunta es un grito,
la realidad abre los ojos
despierta de su sueño;
¿por qué quieres hablar?
aún no quiero despertar.

Comentarios

Entradas populares