Naturaleza muerta


Me siento perdida entre lo que puedo esperar o pedir de ti. Las cosas que quisiera no se han dado de forma natural y aunque te las he pedido aún no son como yo deseo que sea, no me gusta usar la palabra “deber”, pero quizás algunas cosas deberían ser distintas.

Me siento perdida, porque no te quiero dejar, y ante la insatisfacción solo me remito a tratar de comprenderte y en gran parte a conformarme automáticamente cuando dices que no sabes, no das plazos o no los cumples.


La forma en que quieres alterar el ritmo de mi vida y mis tiempos, me desgasta, me desconecta del exterior, me bloquea, me hace escapar y parecer ausente.


Hace tiempo me dijiste que yo no tenía un propósito, y lo que no entendiste, aún no sé si lo has notado, es que mi propósito es la vida misma, lo esencial.


Mi error ha sido, y me duele decirlo, esperar a que tú estés disponible para compartir esa visión conmigo, y está bien, como te digo, ha sido mi error, no el tuyo.


Ya no intentes detenerme, si no me reconoces es que yo había estado por mucho tiempo escondida, ajustándome a la medida de tus necesidades, pero ciertas cosas deben cambiar, de no ser así simplemente mueren, y yo soy de esa naturaleza, siento ahora que me marchito pero mi instinto es sobrevivir.

Comentarios

Entradas populares