La belleza escondida


¿Alguna vez has pensado en todos aquellos sucesos que ocurren mientras giras la mirada? Quizás todos estos acontecimientos que pasan desapercibidos no se encontrarán en la memoria de nadie, ningún ojo los vio, ¿quién puede decir que existieron o decir que fueron reales? ¿qué pasa con toda esa belleza escondida y cuál es el objeto de su existencia? ¿por qué ese ser supremo que todo lo ve guarda tan bello secreto?

Una vida emerge del amor sin que nadie se de cuenta, a cada minuto crece y florece como un botón de orquídea perfumada bajo el secreto de la noche, un bebé sonríe cuando sus padres se encuentran distraídos al hablar, un bosque se ilumina fluorescente y esa magia se queda oculta de cualquier recuerdo, no hubo miradas ni nadie para atestiguar.

La belleza escondida quizás ocurre en este mismo instante sin que lo notes, no necesita presumir su majestuosidad, simplemente es y eso le bastará, porque quizás lo más hermoso es lo que nadie ve, porque la maravilla más grande está en la imaginación de lo que puede ser.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares