Hubiera




Me hubiera gustado saludarte,
me hubiera encantando darte un abrazo,
extraño lo que teníamos,
i miss you… si pudiera lo susurraría en tu oído.

Me encantaría verte,
lo he pensado muchas veces,
hace días pensé en ti
y me dije a mi misma:
"ojalá algún día vuelvas a llamarme";
lo único que quiero que sepas es que
te estoy deseando un poco más que ayer cada día.

No sé si pueda abrigar la posibilidad de verte,
si me lo permitieras
me harías soñar más de lo que ya lo hago;
cuánto más cerca te encuentras
más te estoy esperando.

En fin, el hubiera, el pasado..
contra las ganas de ti
no he podido hacer mucho,
no me preguntes por qué,
si tuviera la respuesta
no me lo preguntaría tanto a mi misma.

Han pasado semanas en las que te recuerdo todos los días;
estando sola, pensé en ti,
me hubiera gustado compartir ese momento,
compartilo contigo,
mi mente viajaba hacia ti:
tú entrando a la habitación
yo poniéndome nerviosa.

Comentarios

Entradas populares