Callar


Tantas posibilidades 
y ante el vértigo detener el impulso 
desaparece la magia 
la ruleta se detiene 
la suerte está marcada 
y nadie gana esta partida. 

No hay corazones rotos 
ni promesas relegadas 
sólo vacíos 
momentos inexistentes 
de un futuro que nadie quiso escribir. 

Sólo un impulso 
quebrarme ante ti 
pronunciar palabras que jamás pediste
que nunca te hicieron falta 
aún así existen 
varias estrofas de mi vida 
llevan tu nombre 
las palabras quedan sobrando. 

Insiste algo de mi en guardarte 
aunque sea entre letras 
ángel nunca fuiste 
jamás de nada me salvaste 
sólo me arrancabas la soledad 
nos robabamos tiempo 
el tiempo que nos sobraba. 

Las palabras son un río 
me llevan, me impulsan 
quieren ser escuchadas callan, 
tristemente callan 
porque no significan nada.

Comentarios

Entradas populares