Ambigüedad


¿Qué me lleva a ser como soy?, ¿qué camino por delante ha trazado el destino?. Pronuncio buscar el equilibrio y la tranquilidad, cuando lo consigo siento miedo y me pregunto que saldrá mal, un escalofrío de claustrofobia me atraviesa, no puedo respirar, me encuentro atrapada en mi propio cuerpo, como si no perteneciera a ninguna parte, quisiera salir de mi, de cualquier lugar donde me encuentre.

¿A dónde me llevarán mis decisiones?, ciertas cosas me hacen sentir segura, me hacen pensar que he hecho bien, pero me abruma lo que siento, me presionan las emociones y algo me dice que debe haber algo más, algo además de este mundo tan material.

Dependemos de tantas cosas, tantas necesidades que nos limitan; ¿hasta dónde podríamos llegar si no existiera la rigidez de las leyes físicas?, ¿cómo escapar?, ser libres de tantas necesidades y no sentir ninguna presión.

¿Qué podría satisfacer mi vida?, ¿qué sueño cumplido me llenará por completo?, es tan difícil seguir los consejos propios; saber que está bien, saber que está mal, esa sensación de querer escapar para ser algo que ni siquiera sé qué es.

Comentarios

Entradas populares